Dudas Frecuentes

1. REPARAMOS LOS SIGUIENTES ELECTRODOMÉSTICOS QUE DETALLAMOS A CONTINUACIÓN:



SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS (DOMÉSTICO E INDUSTRIAL)

FRIGORÍFICOS                     SECADORAS                                 TERMOS ELÉCTRICOS

CONGELADORES                 PLACAS INDUCCIÓN                     CALENTADORES

LAVADORAS                        PLACAS VITROCERAMICAS           HORNOS

LAVAVAJILLAS                     AIRE ACONDICIONADO                NEVERAS

MICROONDAS                     CALDERAS                                    COCINAS

2.  NO REPARAMOS PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS COMO PLANCHAS, OLLAS A PRESIÓN, CAFETERAS, VENTILADORES, TALADROS, BATIDORAS, ÉTC.


3. NO VENDEMOS REPUESTOS NI COMPONENTES, SOMOS UN SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A DOMICILIO.


4. NUESTROS CLIENTES SON ATENDIDOS EN EL MISMO DÍA EN QUE SE RECEPCIONA EL AVISO O AL DÍA SIGUIENTE, COMO LÍMITE.


5. NUESTROS TÉCNICOS ACUDIRÁN A SU DOMICILIO EFECTUANDO LA REPARACIÓN AL MOMENTO, A NO SER QUE PARA EFECTUAR DICHA REPARACIÓN HAGA FALTA UN COMPONENTE INUSUAL O CIRCUNSTANCIAS SIMILARES Y, TENGAN QUE PEDIRLO A FÁBRICA.


6. SI NUESTROS CLIENTES LO DESEAN, EL TÉCNICO REALIZARÁ UN PRESUPUESTO PREVIO DETALLADO DE LA REPARACIÓN QUE ORIGINARÁ UNOS GASTOS, QUE DEPENDERÁN DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA VISITA A SU DOMICILIO Y DE LA DIFICULTAD QUE SUPONGA LA DETECCIÓN DE LA AVERÍA. ESTOS GASTOS SERÁN DESCONTADOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPARACIÓN SI POSTERIORMENTE SE DESEA REPARAR LA MÁQUINA.


7. NO SOMOS EL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE NINGUNA DE LAS MARCAS QUE REPARAMOS, SINO QUE ASISTIMOS TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO.

Modificado por última vez en Jueves, 19 Noviembre 2015 00:17

PROCEDIMIENTO DE REPARACION

1. Recepción telefónica de consulta o reparación. Será atendido por nuestro personal encargado de la atención telefónica, que le orientará desde el primer momento sobre la avería. Desde ese momento y en un tiempo inferior a una hora el técnico al que corresponda su zona, aparato y marca, se pondrá en contacto con usted para concretar una cita.

     2.  Visita del técnico a su domicilio. En este momento nuestro servicio técnico detectará la avería de su aparato indicándole la forma más aconsejable de actuar, explicándole con todo detalle la reparación necesaria para arreglar su aparato, así como los componentes y/o materiales que fuera necesario substituir, si fuera necesario, a la vez que le dará un presupuesto de la reparación, que de ser aceptado y conforme dará lugar a la reparación de la máquina. Nuestros técnicos utilizarán en todo momento repuestos originales de su marca. Nuestra empresa tiene por norma valorar el alcance de la avería y aconsejar al cliente sobre si, la reparación, merece la pena. Teniendo en cuenta marca, características del aparato así como los años de vida útil que pueda tener en ocasiones es desaconsejable su reparación, estando nuestros técnicos en la obligación de advertírselo de antemano.

   3.  Garantia de reparación. Según REAL DECRETO 58/1988 se establece una garantía mínima de las reparaciones de TRES MESES, tal y como establece la ley. Esta afectará tanto a los materiales empleados en dicha reparación, como a la mano de obra de nuestro servicio técnico, siempre y cuando se origine la misma avería inicial, según las condiciones de la anterior ley mencionada.