Frio Industrial - Hostelería

REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y VENTA


Tlf. ATENCIÓN INMEDIATA 952 37 18 38  634 262 306


REALIZAMOS EL MANTENIMIENTO Y LA REPARACIÓN DE TODO TIPO DE MAQUINARIA PARA BARES, RESTAURANTES, HOTELES, ÉTC



ATENDEMOS EN MÁLAGA - MARBELLA - FUENGIROLA - TORREMOLINOS - ETC

CONSÚLTENOS. TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

PRECIOS ECONÓMICOS - REPARACIONES INMEDIATAS

HABLE DIRECTAMENTE CON LOS TÉCNICOS

EMPRESA 100% MALAGUEÑA

RAPIDEZ Y GARANTÍA

NO VENDEMOS REPUESTOS. SOMOS UN SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIONES A DOMICILIO


VITRINAS                                               BOTELLEROS

ARCONES CONGELADORES                  CÁMARAS FRIGORÍFICAS

FABRICADOR HIELO/CUBITOS              EXPOSITORES

CÁMARAS CONGELACIÓN                     ARMARIOS VERTICALES CONSERVACIÓN

COCINAS                                                HORNOS

LAVAVASOS/LAVAPLATOS                     LAVAVAJILLAS INDUSTRIALES

FREIDORAS                                           MURALES EXPOSITORES


REFRIGERACIÓN COMERCIAL


 
La Refrigeración Comercial está presente en numerosos negocios y establecimientos que requerimos en nuestra vida diaria. Una adecuada selección de los diferentes sistemas existentes, es primordial para la conservación de productos perecederos, así como, un adecuado mantenimiento de las instalaciones. En REPARAHOGAR contamos con un departamento cualificado para la venta, instalación y mantenimiento de todos estos sistemas de refrigeración, conservación y/o congelación.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Vídeos

PROCEDIMIENTO DE REPARACION

1. Recepción telefónica de consulta o reparación. Será atendido por nuestro personal encargado de la atención telefónica, que le orientará desde el primer momento sobre la avería. Desde ese momento y en un tiempo inferior a una hora el técnico al que corresponda su zona, aparato y marca, se pondrá en contacto con usted para concretar una cita.

     2.  Visita del técnico a su domicilio. En este momento nuestro servicio técnico detectará la avería de su aparato indicándole la forma más aconsejable de actuar, explicándole con todo detalle la reparación necesaria para arreglar su aparato, así como los componentes y/o materiales que fuera necesario substituir, si fuera necesario, a la vez que le dará un presupuesto de la reparación, que de ser aceptado y conforme dará lugar a la reparación de la máquina. Nuestros técnicos utilizarán en todo momento repuestos originales de su marca. Nuestra empresa tiene por norma valorar el alcance de la avería y aconsejar al cliente sobre si, la reparación, merece la pena. Teniendo en cuenta marca, características del aparato así como los años de vida útil que pueda tener en ocasiones es desaconsejable su reparación, estando nuestros técnicos en la obligación de advertírselo de antemano.

   3.  Garantia de reparación. Según REAL DECRETO 58/1988 se establece una garantía mínima de las reparaciones de TRES MESES, tal y como establece la ley. Esta afectará tanto a los materiales empleados en dicha reparación, como a la mano de obra de nuestro servicio técnico, siempre y cuando se origine la misma avería inicial, según las condiciones de la anterior ley mencionada.