TV y Antenas

SERVICIO TÉCNICO EN REPARACIÓN DE TODO TIPO DE TELEVISORES Y ANTENAS



Reparación de Televisores: Plasma - Led - Lcd - Etc


Taller en Málaga Capital Tfn 952 37 18 38

 

  • Reparación de Tv Reparación de Antenas
  • Talleres propios servicio Técnico a domicilio
  • Venta de equipos Instalación y mantenimiento

Nuestros técnicos se desplazan a su domicilio recogiendo el aparato para su posterior reparación en nuestros talleres si fuese necesario o, si usted lo desea puede llevarlo usted mismo.
Somos especialistas en las principales marcas del mercado:

LG - SAMSUNG - OKI - PANASONIC - SONY - PHILIPS - TOSHIBA - SHARP - GRUNDIG - BANG&OLUFSEN - MARCAS BLANCAS
 

REPARAHOGAR TELEVISORES



Nuestro departamento de asistencia técnica en televisión, antenas, hi-fi,etc. esta configurado por especialistas en cada una de las ramas que componen este amplio sector: reparación de televisores de cualquier orden a domicilio, reparación e instalación de antenas y satélite, reparación de equipos de sonido, dvd, etc. Reparación de mandos a distancia, problemas de sintonización y recepción, reparación de módulos y placas electrónicas, televisores de led, plasma, lcd, planos, TFT, tv por tubos, etc debido a la dilatada experiencia adquirida en el sector a lo largo de la existencia de nuestra empresa nos encontramos en la mejor posición posible para dar soluciones inmediatas, proporcionando un servicio técnico económico y de garantía dando por sentado nuestros clientes que obtendrán una asistencia personalizada y de calidad que dará fin al problema de su hogar, local, negocio, comunidad, etc

Nuestro equipo del servicio técnico de tv y antenas se  dirigirá a su domicilio en las 24h siguientes a la recepción del aviso en nuestras oficinas no suponiendo un gasto adicional para usted debido a que contamos con unidades móviles distribuidas por Málaga capital y toda la costa del sol, lo que significa un soporte técnico mas barato mas rápido y mas eficaz.

 
Contamos con toda la información técnica necesaria para solucionar su problema, así como con la herramienta y tecnología de ultimo orden.
 

ANTENAS- SATÉLITE


  • Realizamos todos los trabajos relacionados con antenas y televisores
  • Presupuestos sin compromiso, llame ahora y hable directamente con los profesionales
  • Unidades móviles en Málaga capital y en toda la Costa del Sol, instaladores autorizados, 
  • Rapidez y garantía, consúltenos. tenemos los mejores precios del mercado.

SERVICIO TÉCNICO DE TELEVISORES EN MÁLAGA Y PROVINCIA TFN: 952 37 18 38


Málaga capital, Churriana, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Alhaurín G, Alhaurín Torre, Arroyo Miel, Mijas, Mijas (Pueblo), S. Pedro Alcántara, Cártama, El Palo, Coín, Torre Mar, Vélez-Málaga, Cala Moral, Rincón Victoria, Campanillas...



Si usted vive en alguna de las localidades que no aparecen aquí, no dude en consultarnos, haremos todo lo posible por enviarle el técnico de zona más cercano.
Si su aparato está en periodo de garantía, no dude en llamarnos, le facilitaremos el teléfono del servicio técnico que le corresponda.


¿A qué cosas prestar atención a la hora de comprar un televisor LCD o LED?



Un televisor es un aparato electrónico (electrodoméstico) que se destina a la recepción y reproducción de señales de televisión. Las partes de un televisor son la pantalla (de tubo, LED, LCD, plasma, etc.), los controles y el mando a distancia.
Los televisores son los electrodomésticos más apreciados en nuestros hogares. En el mercado hay varias tecnologías en auge, que han desbancado definitivamente a los antiguos televisores de tubo.
Las tecnologías LCD y LED, aunque similares, tienen alguna diferencia y unas funciones. Aquí te explicamos las cosas a tener en cuenta al comprar tu televisor LCD o LED.


El tamaño sí es importante:

Es cierto que cuanto más grande sea la pantalla, más disfrutaremos de las imágenes de nuestro televisor, pero hay que tener en cuenta que al doblar el tamaño de las pulgadas el nivel de consumo no se duplica, sino que se puede llegar incluso a triplicar.
Un ejemplo: un LCD de 32 pulgadas el consumo es de alrededor de 150 vatios, mientras que en uno de 65 pulgadas se dispara a los 450 vatios.


Conectividad:

Para poder reproducir contenidos en soporte digital la mayor parte de los televisores LCD y LED cuentan con diferentes puertos: USB, HDMI, Ethernet… Todos ellos fundamentales para disfrutar de la experiencia de la televisión interactiva.

Otros aspectos relacionados con el ahorro energético. Algunos televisores LCD/LED emplean componentes ópticos que reducen la retroiluminación y por tanto la cantidad de electricidad consumida.
También hay que prestar atención a las características de ajuste automático del brillo de la pantalla, que también pueden mejorar la eficiencia energética.


El precio:

Es cierto que en la actualidad el precio de los televisores LCD y LED es bastante más elevado que el de los de plasma. Sin embargo también hay que señalar que su vida útil es mucho más larga, por lo cual vale la pena gastar algo más de dinero y disfrutar así de la calidad de imagen y las ventajas de esta nueva tecnología, como por ejemplo la interactividad o el ahorro energético.
En cualquier caso, es justo desmontar el mito muy extendido de que los aparatos de televisión de LCD “duran para siempre”, por desgracia totalmente falso.

PROCEDIMIENTO DE REPARACION

1. Recepción telefónica de consulta o reparación. Será atendido por nuestro personal encargado de la atención telefónica, que le orientará desde el primer momento sobre la avería. Desde ese momento y en un tiempo inferior a una hora el técnico al que corresponda su zona, aparato y marca, se pondrá en contacto con usted para concretar una cita.

     2.  Visita del técnico a su domicilio. En este momento nuestro servicio técnico detectará la avería de su aparato indicándole la forma más aconsejable de actuar, explicándole con todo detalle la reparación necesaria para arreglar su aparato, así como los componentes y/o materiales que fuera necesario substituir, si fuera necesario, a la vez que le dará un presupuesto de la reparación, que de ser aceptado y conforme dará lugar a la reparación de la máquina. Nuestros técnicos utilizarán en todo momento repuestos originales de su marca. Nuestra empresa tiene por norma valorar el alcance de la avería y aconsejar al cliente sobre si, la reparación, merece la pena. Teniendo en cuenta marca, características del aparato así como los años de vida útil que pueda tener en ocasiones es desaconsejable su reparación, estando nuestros técnicos en la obligación de advertírselo de antemano.

   3.  Garantia de reparación. Según REAL DECRETO 58/1988 se establece una garantía mínima de las reparaciones de TRES MESES, tal y como establece la ley. Esta afectará tanto a los materiales empleados en dicha reparación, como a la mano de obra de nuestro servicio técnico, siempre y cuando se origine la misma avería inicial, según las condiciones de la anterior ley mencionada.