SERVICIO TECNICO DE ELECTRODOMESTICOS BOSCH

SERVICIO TÉCNICO BOSCH: ATENCIÓN INMEDIATA



Atendemos en MÁLAGA - BENALMÁDENA - TORREMOLINOS - FUENGIROLA - MARBELLA - ÉTC

Le daremos cita al instante para hoy o mañana como máximo. Tfn 952 371 838

Consúltenos. Hable directamente con un técnico Tfn 634 262 306

20 años como servicio técnico de reparación de electrodomésticos BOSCH

Sustitución de repuestos originales. Garantía por escrito.
 




APARATOS

FRIGORÍFICOS           CONGELADORES

LAVADORAS               PLACAS DE INDUCCIÓN

LAVAVAJILLAS            PLACAS VITROCERÁMICAS

SECADORAS               MICROONDAS

HORNOS                     CAMPANAS


En REPARAHOGAR nos encargamos de solucionar todos los problemas derivados de un mal funcionamiento de cualquier electrodoméstico Bosch en el área de gama blanca, siendo nuestros clientes atendidos por especialistas en esta marca de reconocido prestigio. No somos el servicio técnico oficial, sino que nuestra amplia experiencia, el conocimiento de la marca y su tecnología nos cualifican para realizar las reparaciones de cualquier aparato Bosch en Málaga, Granada, Sevilla y toda su provincia.


LOCALIDADES

ASISTENCIA TÉCNICA DE ELECTRODOMÉSTICOS BOSCH EN MÁLAGA TFN : 952 37 18 38



MÁLAGA CAPITAL   CHURRIANA   TORREMOLINOS   BENALMÁDENA   FUENGIROLA


MARBELLA      ALHAURÍN G      ARROYO MIEL      MIJAS      ALHAURÍN TORRE


S PEDRO ALCÁNTARA   CÁRTAMA   EL PALO   COÍN   TORRE MAR   VÉLEZ MÁLAGA


CALA MORAL    MIJAS PUEBLO    RINCÓN VICTORIA    CAMPANILLAS    CALAHONDA




Si usted vive en alguna de las localidades que no aparecen aquí, no dude en consultarnos, haremos todo lo posible por enviarle el técnico de zona más cercano.
Si su aparato está en periodo de garantía, no dude en llamarnos, le facilitaremos el teléfono del servicio técnico que le corresponda.

TÉCNICOS

NUESTROS TÉCNICOS ESTÁN REPARTIDOS POR ZONAS, LO CUAL ABARATA EL DESPLAZAMIENTO AL CLIENTE


TÉCNICOS ESPECIALIZADOS EN TODA LA GAMA BOSCH

PROFESIONALES CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA


HABLE DIRECTAMENTE CON UN TÉCNICO EN EL TFN 634 262 306



PRECIOS

DÍGANOS CUAL ES SU AVERÍA Y HAREMOS UNA PRIMERA VALORACIÓN


CONSÚLTENOS. NUESTROS PRECIOS SON REALMENTE BAJOS. TFN 952 37 18 38


SOLUCIONAMOS SU AVERÍA A UN PRECIO RAZONABLE Y PRIMERO LE ORIENTAREMOS



AT.CLIENTE

PROCEDIMIENTO PARA LA REPARACIÓN DE SU ELECTRODOMÉSTICO TFN 952 37 18 38



1. Recepción telefónica de consulta o reparación. Será atendido por nuestro personal encargado de la atención telefónica, que le orientará desde el primer momento sobre la avería puntual de su electrodoméstico. Desde ese momento y en un tiempo inferior a una hora el técnico al que corresponda su zona, aparato y marca, se pondrá en contacto con usted para concretar una cita.

2. Visita del técnico a su domicilio. En este momento nuestro servicio técnico detectará la avería de su aparato indicándole la forma más aconsejable de actuar, explicándole con todo detalle la reparación necesaria para arreglar su aparato, así como los componentes y/o materiales que fuera necesario substituir, si fuera necesario, a la vez que le dará un presupuesto de la reparación, que de ser aceptado y conforme dará lugar a la reparación de la máquina. Nuestros técnicos utilizarán en todo momento repuestos originales de su marca. Nuestra empresa tiene por norma valorar el alcance de la avería y aconsejar al cliente sobre si, la reparación, merece la pena. Teniendo en cuenta marca, características del aparato así como los años de vida útil que pueda tener en ocasiones es desaconsejable su reparación, estando nuestros técnicos en la obligación de advertírselo de antemano.

3. Garantía de reparación. Según REAL DECRETO 58/1988 se establece una garantía mínima de las reparaciones de TRES MESES, tal y como establece la ley. Esta afectará tanto a los materiales empleados en dicha reparación, como a la mano de obra de nuestro servicio técnico, siempre y cuando se origine la misma avería inicial, según las condiciones de la anterior ley mencionada.
 

SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS BOSCH EN MÁLAGA SEVILLA Y PROVINCIA



CONSÚLTENOS. TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

PRECIOS ECONÓMICOS - REPARACIONES INMEDIATAS

HABLE DIRECTAMENTE CON LOS TÉCNICOS

RAPIDEZ Y GARANTÍA

NO VENDEMOS REPUESTOS. SOMOS UN SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIONES A DOMICILIO.
 
 

CENTRAL DE RECEPCIÓN TELEFÓNICA BOSCH PARA TODA LA PROVINCIA DE MÁLAGA TFN: 952 37 18 38



CONSÚLTENOS. TENEMOS UNOS PRECIOS REALMENTE BAJOS

PRIMERO LE ORIENTAREMOS SOBRE SU AVERÍA Y LA MEJOR SOLUCIÓN PARA USTED

REPARACIONES INMEDIATAS

HABLE DIRECTAMENTE CON LOS TÉCNICOS TFN: 634 262 306

RAPIDEZ Y GARANTÍA

NO VENDEMOS REPUESTOS. SOMOS UN SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIONES A DOMICILIO.


Bosch es a día de hoy una de las empresas pertenecientes al grupo BSH, pioneras en los avances tecnológicos necesarios para dotar a nuestros electrodomésticos de la máxima eficacia energética y rendimiento para su utilidad en el hogar. Actualmente BSH comercializa las marcas Balay, Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff y Ufesa, perteneciendo todas ellas al mismo grupo. Aunque estas marcas se distinguen entre ellas, todas gozan de unas características similares, por lo que en nuestra empresa manejamos con gran facilidad la reparación de las mismas.

Los materiales necesarios para reparar su electrodoméstico Bosch serán adquiridos por nuestro servicio técnico directamente en el departamento de venta de componentes Bosch por lo que garantizamos todas nuestras reparaciones, dando seguridad a nuestros clientes en los arreglos efectuados.

Las ventajas que REPARAHOGAR ofrece a sus clientes son unas reparaciones ágiles que se efectuaran con RAPIDEZ, no olvidemos la importancia de los electrodomésticos en nuestra vida diaria cuyo mal funcionamiento ha de resolverse a la mayor brevedad posible, unos PRECIOS ECONÓMICOS, debido a la organización de nuestra empresa, la CALIDAD de nuestras reparaciones derivada de nuestra amplia experiencia en el sector, así como la absoluta GARANTÍA que nos permitimos ofrecer a nuestros clientes derivados de esa misma experiencia al igual que el uso de repuestos originales BOSCH y del conocimiento de los últimos avances y aplicación de tecnologías para la asistencia técnica Bosch.

REPARAHOGAR realizará las reparaciones de electrodomésticos Bosch en un máximo de 24 H en toda la provincia de Málaga, Sevilla y Granada desde la recepción del aviso en nuestro servicio de atención al cliente. Nuestra empresa cuenta con técnicos especializados y repartidos en nuestras delegaciones de Málaga, Sevilla y Granada lo que nos permite una rápida asistencia técnica, lo cual nos permite atender con agilidad sin que ello suponga un incremento del precio de nuestros servicios.

Artículos relacionados (por etiqueta)

PROCEDIMIENTO DE REPARACION

1. Recepción telefónica de consulta o reparación. Será atendido por nuestro personal encargado de la atención telefónica, que le orientará desde el primer momento sobre la avería. Desde ese momento y en un tiempo inferior a una hora el técnico al que corresponda su zona, aparato y marca, se pondrá en contacto con usted para concretar una cita.

     2.  Visita del técnico a su domicilio. En este momento nuestro servicio técnico detectará la avería de su aparato indicándole la forma más aconsejable de actuar, explicándole con todo detalle la reparación necesaria para arreglar su aparato, así como los componentes y/o materiales que fuera necesario substituir, si fuera necesario, a la vez que le dará un presupuesto de la reparación, que de ser aceptado y conforme dará lugar a la reparación de la máquina. Nuestros técnicos utilizarán en todo momento repuestos originales de su marca. Nuestra empresa tiene por norma valorar el alcance de la avería y aconsejar al cliente sobre si, la reparación, merece la pena. Teniendo en cuenta marca, características del aparato así como los años de vida útil que pueda tener en ocasiones es desaconsejable su reparación, estando nuestros técnicos en la obligación de advertírselo de antemano.

   3.  Garantia de reparación. Según REAL DECRETO 58/1988 se establece una garantía mínima de las reparaciones de TRES MESES, tal y como establece la ley. Esta afectará tanto a los materiales empleados en dicha reparación, como a la mano de obra de nuestro servicio técnico, siempre y cuando se origine la misma avería inicial, según las condiciones de la anterior ley mencionada.