CLIMATIZACIÓN MÁLAGA

CENTRAL TELEFÓNICA PARA TODA LA PROVINCIA 952 37 18 38 - 634 262 306



TÉCNICOS EN MÁLAGA - MARBELLA - FUENGIROLA - TORREMOLINOS - BENALMADENA...

REPARACIONES - INSTALACIONES - CARGA DE GAS - VENTA DE EQUIPOS - ETC

ESPECIALISTAS Y AUTORIZADOS EN TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO

GRANDES OFERTAS PARA 2017 EN VENTA E INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO


En REPARAHOGAR CLIMATIZACIÓN dedicamos todos sus esfuerzos a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en el ámbito del tratamiento del aire para el HOGAR - LOCALES - INDUSTRIAL


SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN



REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE EQUIPOS Y MARCAS
LIMPIEZA DE EVAPORADOES Y CONDENSADORES
CARGA DE GAS POR FRIGORISTAS AUTORIZADOS

VENTA DE EQUIPOS



VENTA DE EQUIPOS TIPO SPLIT Y MULTISPLIT
VENTA DE EQUIPOS CENTRALIZADOS
VENTA DE EQUIPOS COMPACTOS E INDUSTRIALES

INSTALACIÓN INTEGRAL



INSTALACIÓN DE EQUIPOS DOMÉSTICOS E INDUSTRIALES
CANALIZACIÓN DE TUBERÍAS Y DESAGUES
NOS OCUPAMOS DE LA TOTALIDAD DE LA INSTALACIÓN

REALIZAMOS TODOS LOS TRABAJOS RELACIONADOS CON LOS SIGUIENTES EQUIPOS:



Split                             Centralizados

Multisplit                       Air Zone

Climatización                Domestico

Conductos                    Industrial

Equipos compactos      Tecnología Inverter


ASISTENCIA TÉCNICA DE AIRE ACONDICIONADO EN TODO MÁLAGA TFN: 952 37 18 38



MÁLAGA CAPITAL     CHURRIANA     TORREMOLINOS      BENALMÁDENA      FUENGIROLA     MARBELLA     ALHAURÍN G

ARROYO MIEL
         MIJAS         ALHAURÍN TORRE         S PEDRO ALCÁNTARA         CÁRTAMA         EL PALO         COÍN

         
TORRE MAR    VÉLEZ MÁLAGA    CALA MORAL    MIJAS PUEBLO   RINCÓN VICTORIA    CAMPANILLAS    BENALMÁDENA P
 


Si usted vive en alguna de las localidades que no aparecen aquí, no dude en consultarnos, haremos todo lo posible por enviarle el técnico de zona más cercano.
Si su aparato está en periodo de garantía, no dude en llamarnos, le facilitaremos el teléfono del servicio técnico que le corresponda.


DÍGANOS QUE NECESITA Y HAREMOS UNA PRIMERA VALORACIÓN


CONSÚLTENOS. NUESTROS PRECIOS SON REALMENTE BAJOS.  TFN 952 37 18 38

SOLUCIONAMOS SU AVERÍA A UN PRECIO RAZONABLE Y PRIMERO LE ORIENTAREMOS.

NUESTROS TÉCNICOS ESTÁN REPARTIDOS POR ZONAS EN TODO MÁLAGA, LO CUAL ABARATA EL DESPLAZAMIENTO A NUESTROS CLIENTES

TÉCNICOS ESPECIALIZADOS EN CLIMATIZACIÓN AUTORIZADOS POR EL Mº DE INDUSTRIA

PROFESIONALES CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

HABLE DIRECTAMENTE CON UN TÉCNICO EN EL TFN 634 262 306


Nuestro departamento de asistencia técnica de aire acondicionado está formado por técnicos especializados en cada una de las marcas mas representativas del mercado.
 


PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE NUESTROS CLIENTES TFN 952 37 18 38



1. Recepción telefónica de consulta o reparación. Será atendido por nuestro personal encargado de la atención telefónica, que le orientará desde el primer momento sobre la avería puntual de su electrodoméstico. Desde ese momento y en un tiempo inferior a una hora el técnico al que corresponda su zona, aparato y marca, se pondrá en contacto con usted para concretar una cita.

2. Visita del técnico a su domicilio. En este momento nuestro servicio técnico detectará la avería de su aparato indicándole la forma más aconsejable de actuar, explicándole con todo detalle la reparación necesaria para arreglar su aparato, así como los componentes y/o materiales que fuera necesario substituir, si fuera necesario, a la vez que le dará un presupuesto de la reparación, que de ser aceptado y conforme dará lugar a la reparación de la máquina. Nuestros técnicos utilizarán en todo momento repuestos originales de su marca. Nuestra empresa tiene por norma valorar el alcance de la avería y aconsejar al cliente sobre si, la reparación, merece la pena. Teniendo en cuenta marca, características del aparato así como los años de vida útil que pueda tener en ocasiones es desaconsejable su reparación, estando nuestros técnicos en la obligación de advertírselo de antemano.

3. Garantía de reparación. Según REAL DECRETO 58/1988 se establece una garantía mínima de las reparaciones de TRES MESES, tal y como establece la ley. Esta afectará tanto a los materiales empleados en dicha reparación, como a la mano de obra de nuestro servicio técnico, siempre y cuando se origine la misma avería inicial, según las condiciones de la anterior ley mencionada.
 
 

SERVICIO TÉCNICO DE AIRE ACONDICIONADO EN MÁLAGA Y PROVINCIA



CONSÚLTENOS. TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

UNIDADES MÓVILES EN MÁLAGA Y EN TODA LA COSTA DEL SOL

PRECIOS ECONÓMICOS - REPARACIONES INMEDIATAS

HABLE DIRECTAMENTE CON LOS TÉCNICOS

EMPRESA 100% MALAGUEÑA

RAPIDEZ Y GARANTÍA

NO VENDEMOS REPUESTOS. SOMOS UN SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIONES A DOMICILIO
 
 


¿QUÉ OFRECEMOS COMO SERVICIO TÉCNICO?



Atendemos en toda la provincia de Málaga TFN: 952 37 18 38 - 634 262 306

Le daremos cita al instante para hoy o mañana como máximo.                  

Consúltenos. Solucionamos cualquier avería a precios muy razonables.  

20 años como servicio técnico de reparación de aire acondicionado.

Sustitución de repuestos originales. Garantía por escrito.
 
Nuestro equipo de profesionales en la rama de climatización y aire acondicionado realizan todos los trabajos relacionados con el sector: mantenimiento, reparación, instalación y suministro de los equipos necesarios, adaptándose a la demanda de nuestros clientes, proporcionando siempre una atención eficaz, rápida y económica. Todos los trabajos son realizados por instaladores-mantenedores autorizados que proporcionan una garantía real de las intervenciones. Nuestra empresa abarca desde pequeños a grandes clientes pudiendo realizar reparaciones e instalaciones en hogares, locales, oficinas, naves industriales, etc.

Nuestro objetivo es la satisfacción de los clientes a través del conocimiento del sector y la búsqueda y el estudio de nuevas tecnologías que nos permitan aportar la solución más eficaz y rentable para cada nuevo proyecto, no olvidando como meta el confort de nuestros clientes.

Debido a la dilatada  experiencia adquirida en el sector a lo largo de la existencia de nuestra empresa, nos encontramos en la mejor posición posible para dar soluciones inmediatas, proporcionando un servicio técnico económico y de garantía, dando por sentado que nuestros clientes obtendrán una asistencia personalizada y de calidad que dará fin al problema de su máquina. Nuestro equipo del servicio técnico de aire acondicionado se dirigirá a su domicilio en las 24h siguientes a la recepción del aviso en nuestras oficinas, no suponiendo un gasto adicional para usted debido a que contamos con unidades móviles distribuidas por Málaga capital y toda la Costa del Sol, lo que se traduce en un soporte técnico más barato, más rápido y más eficaz. Contamos con toda la información técnica necesaria para reparar o instalar su equipo de climatización, así como con la herramienta y tecnología de último orden.
 

Realizamos todos los trabajos relacionados con la climatización, elaboramos su presupuesto sin compromiso.

Llame ahora y hable directamente con profesionales, tenemos unidades móviles en Málaga capital y en toda la Costa del Sol. Contamos con instaladores autorizados. Rapidez y garantía garantizados.

No lo dude y consúltenos, tenemos los mejores precios del mercado.  

TIPOS DE AIRE ACONDICIONADO


 
En el mercado existen multitud de tipos de sistemas de aire acondicionando, aquí trataremos los más comunes explicando su forma y funcionamiento, intentando detallar cuales pueden ser sus ventajas e inconvenientes. Esta descripción no debe tomarse como absoluta ya que para cada tipo existen diferentes variantes y siempre depende del lugar donde se vaya a realizar la instalación.

DOMÉSTICOS



DE VENTANA: Una caja cuadrada contiene todas las partes funcionales del sistema. Debe colocarse en un boquete practicado a la pared de tal forma que quede una mitad del aparato en el exterior y la otra mitad en el interior. Ventajas: Bajo costo de instalación. Fácil mantenimiento. Inconvenientes: Suelen consumir un poco más de electricidad. Son, por lo general, ruidosos y en algunas comunidades no se permiten al tener que hacer un gran boquete en la pared del edificio.


SPLIT( de pared ): Son los equipos que más se están instalando en la actualidad ya que presentan muchas ventajas frente a los de ventana y son relativamente económicos. La unidad que contiene el compresor se encuentra en el exterior del edificio y se comunica con la unidad interior (evaporador - condensador) mediante unos tubos por lo que el agujero que hay que practicar en la pared es relativamente pequeño. La variedad de potencias ofertada es muy amplia. Ventajas: Los niveles de ruido son muy bajos y son muy estéticos, sobre todo los de última generación. El mantenimiento es sencillo. Inconvenientes: Las instalación es más complicada que en los modelos de ventana por lo que su coste es mayor. Es difícil de colocar en determinados sitios, como paredes pre-fabricadas.


CASSETTE ( consola de techo ): Su funcionamiento es similar a los de pared aunque suelen ser de mayor capacidad. Su instalación es mas costosa y compleja. Ventajas: Elevada capacidad en un solo equipo (desde 36000 hasta 60000 BTU) muy indicados para grandes espacios. Inconvenientes: Elevado coste de instalación. Suelen ser algo más ruidosos.


PORTÁTIL: Incorporan todo el sistema en una caja acoplada con ruedas de tal forma que se puede transportar fácilmente de una estancia a otra. Dispone de una manguera flexible que expulsa el aire caliente hacia el exterior. Ventajas: No requiere de instalación. Se transportan con facilidad y emiten muy poco ruido. Inconvenientes: Suelen ser bastante caros si tenemos en cuenta la relación calidad-precio. No son muy potentes.


CENTRALIZADOS: La idea es la misma que en los de tipo Split pero la instalación es mucho mayor. Se utiliza en acondicionamiento completo de edificios. Su coste es muy alto pero ofrecen un alto nivel de confort. Ventajas: Agrega mucho valor a la vivienda que cuenta con ellos. El mantenimiento es sencillo y espaciado en el tiempo. Inconvenientes: Alto coste de instalación, utilización de conductos, plafones y techos rasos.


COMERCIALES



SPLIT (consola de pared): Este modelo resuelve necesidades en comercios y locales pequeños como cibers-cafés, peluquerías, barberías, locales pequeños, etc. Ventajas: fácil instalación y relativamente bajo costo de la misma. Mantenimiento mas espaciado y relativamente fácil. Desventajas: Se deben aplicar en locales con pocas separaciones pues no cuentan con un tiro de aire muy fuerte. los locales deben tender a ser cuadrados en vez de muy "rectangulares" (un pasillo muy largo por ejemplo). Baja capacidad.


SPLIT (consola de techo): Es ideal en pequeños locales y comercios, como panaderías, comercios con alta rotación de clientes y ambientes abiertos. Ventajas: Instalación relativamente sencilla y de bajo costo para el tipo de aplicación. Silencioso, y si queda bien instalado ayuda a la decoración de muchos ambientes comerciales. Generalmente se puede aplicar en lugares que ya se encuentran decorados sin afectar demasiado la apariencia del local. Inconvenientes: Mantenimiento tiende a ser mas periódico y frecuente en aplicaciones de ambientes de alta rotación de personas.


CENTRALIZADOS (compacto o tipo split usando fancoils): Este diseño se aplica con mucha frecuencia en locales donde se requiere de un confort extra y de un mayor nivel de decorado. Ventajas: Da imagen de alto valor y diseño costoso. Alta estabilidad térmica y mantenimiento relativamente espaciado en el tiempo. Inconvenientes: Altísimo costo de instalación inicial, requiriendo de decoración y uso de plafones y techo rasos de alto costo de instalación. Uso obligado de conductos.

ROOF-TOP: Las unidades Roof-Top destacan por su fácil instalación. Al tratarse de una unidad compacta, se elimina el trabajo de conexiones frigoríficas, y proporciona la máxima flexibilidad al permitir seleccionar entre la desembocadura de los conductos lateral e inferior.

PROCEDIMIENTO DE REPARACION

1. Recepción telefónica de consulta o reparación. Será atendido por nuestro personal encargado de la atención telefónica, que le orientará desde el primer momento sobre la avería. Desde ese momento y en un tiempo inferior a una hora el técnico al que corresponda su zona, aparato y marca, se pondrá en contacto con usted para concretar una cita.

     2.  Visita del técnico a su domicilio. En este momento nuestro servicio técnico detectará la avería de su aparato indicándole la forma más aconsejable de actuar, explicándole con todo detalle la reparación necesaria para arreglar su aparato, así como los componentes y/o materiales que fuera necesario substituir, si fuera necesario, a la vez que le dará un presupuesto de la reparación, que de ser aceptado y conforme dará lugar a la reparación de la máquina. Nuestros técnicos utilizarán en todo momento repuestos originales de su marca. Nuestra empresa tiene por norma valorar el alcance de la avería y aconsejar al cliente sobre si, la reparación, merece la pena. Teniendo en cuenta marca, características del aparato así como los años de vida útil que pueda tener en ocasiones es desaconsejable su reparación, estando nuestros técnicos en la obligación de advertírselo de antemano.

   3.  Garantia de reparación. Según REAL DECRETO 58/1988 se establece una garantía mínima de las reparaciones de TRES MESES, tal y como establece la ley. Esta afectará tanto a los materiales empleados en dicha reparación, como a la mano de obra de nuestro servicio técnico, siempre y cuando se origine la misma avería inicial, según las condiciones de la anterior ley mencionada.