REPARACIÓN DE HORNOS MÁLAGA Y PROVINCIA

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO REPARAHOGAR DE REPARACIÓN DE HORNOS

  • Desplazamiento gratuito si se realiza la reparación desplazamiento gratuito
  • Teléfono atención inmediata 952 37 18 38
  • Si lo necesita hable directamente con un técnico tfn. 634 262 306
  • Consúltenos. solucionamos cualquier avería a precios muy razonables
  • Profesionales con mas de 20 años de experiencia
  • Técnicos especialistas en todas las marcas
  • Reparación en el mismo día sin recargos adicionales
  • Sustitución de repuestos originales. Reparamos todas las marcas
  • Garantía por escrito en todas las intervenciones
  • Solucionamos su avería de manera rápida, económica y eficaz
  • Técnicos asignados por zonas, lo que nos permite abaratar el coste del servicio y atender rápidamente a nuestros clientes
  • Le daremos cita al instante para hoy sin recargos de urgencia tfn 952 37 18 38
  • No vendemos repuestos


REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS DE TODAS LAS MARCAS

  • Balay Bosch Siemens
  • Fagor Edesa Aspes
  • Aeg Zanussi Corberó
  • Lg Samsung Electrolux
  • Beko Whirlpool General Electric
  • Lynx Ariston Otsein-Hoover
  • Indesit Liebherr Candy

SERVICIO TÉCNICO DE HORNOS EN MÁLAGA Y PROVINCIA TFN: 952 37 18 38


Málaga capital, Churriana, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Alhaurín G, Alhaurín Torre, Arroyo Miel, Mijas, Mijas (Pueblo), S. Pedro Alcántara, Cártama, El Palo, Coín, Torre Mar, Vélez-Málaga, Cala Moral, Rincón Victoria, Campanillas...



Si usted vive en alguna de las localidades que no aparecen aquí, no dude en consultarnos, haremos todo lo posible por enviarle el técnico de zona más cercano.
Si su aparato está en periodo de garantía, no dude en llamarnos, le facilitaremos el teléfono del servicio técnico que le corresponda.



Tipos de hornos en el mercado


 
El horno, que quedó eclipsado hace unos años con la aparición del microondas, vuelve a recuperar protagonismo en la cocina gracias a los últimos avances tecnológicos que lo hacen más fácil, seguro y cómodo de usar y limpiar.

1.-En función del suministro energético:


–Horno de gas: Calienta y cocina los alimentos mediante la combustión de gas. Actualmente siguen vendiéndose hornos de gas, que tienen sus ventajas, como su precio asequible, el bajo precio del suministro que emplean en comparación con el de la electricidad, el ahorro en consumo de energía y tiempos de cocinado, así como las novedades que incorporan los modelos actuales, como el encendido electrónico.

–Horno eléctrico: Calienta y cocina los alimentos transmitiéndoles calor mediante resistencias eléctricas y en algunos casos, mediante un ventilador que mueve el aire caliente. Gracias al control de temperatura mediante termostato, permite regular los grados necesarios para el cocinado. Ha sustituido prácticamente a los viejos hornos de gas y de leña ya que es más cómodo de usar e incorpora sistemas de programación muy útiles, fiables y versátiles, teniendo como principales inconvenientes su precio más elevado y que consume más energía.

2.-Según el sistema de funcionamiento del horno eléctrico:


–Horno convencional. Funciona mediante resistencias eléctricas. Según su ubicación, hay modelos que la llevan sólo en la parte inferior (hornos con resistencia de solera), los hay que además incorporan una resistencia en la parte superior para gratinar (hornos con grill), e incluso con una resistencia en la pared posterior.
Estos hornos tradicionales, los más usados en los hogares españoles, tienen un precio asequible pero son más lentos que el horno por convección con lo que el consumo energético es mayor.

–Horno de convección. Funciona por medio de aire caliente que se calienta a través de unas resistencias y que luego es expulsado por unos ventiladores que hacen que circule el aire caliente por todo el receptáculo. Esto nos permite cocinar a varios niveles, sin mezclar olores ni sabores, con el consiguiente ahorro de espacio, tiempo y de energía. El calentamiento del horno es más rápido y suelen estar dotados de vaporizadores para compensar la perdida de humedad del alimento. son más caros que los convencionales y ocupan más espacio. Calientan a mayor velocidad que los hornos convencionales con lo que los alimentos se cocinan antes. Logran una distribución uniforme de la temperatura, lo que garantiza una excelente cocción de los alimentos gracias al aire que circula a su alrededor.

-Los microondas “combi”. Son horno y microondas en un mismo aparato, permiten descongelar y calentar con microondas y cocinar con aire caliente, con lo que se ahorra espacio en la cocina.
Pero tienen inconvenientes: son algo más caros (300 a 400 euros), no se pueden utilizar simultáneamente las funciones de horno y microondas, el interior no es tan espacioso como el de los hornos convencionales, algunos modelos se sobrecalientan durante su uso no resultando del todo seguros (según estudios realizados por la OCU) y son más caros de reparar. Por eso, si tienes espacio en la cocina, hoy por hoy es mejor disponer de un horno y comprar aparte un buen microondas con grill.


COMPONENTES DE UN HORNO CONVENCIONAL Y SUS FALLOS:


- Conmutador. Errores de selección y funcionamiento.
- Termostato. Problemas del control de temperatura.
- Resistencia Grill. Problemas de calentamiento parte superior.
- Resistencia solera. Error de calentamiento parte inferior.
- Termostato de seguridad. Fallos de funcionamiento.
- Reloj temporizador. Errores en el funcionamiento.
- Ventilador de convección. Problemas de calentamiento.
- Ventilador de evacuación. Problemas de sobrecalentamiento.
- Módulo electrónico. Errores de selección y funcionamiento.
 
 
Nuestro departamento de asistencia técnica de reparación de HORNOS esta configurado por técnicos especializados en cada una de las marcas mas representativas del mercado:
Balay, Bosch, Lynx, Siemens, Fagor, Aspes, Edesa, Zanussi, Aeg, Corbero, Electrolux, Lg, Teka, General Electric, New, Pol, Otsein, Hoover, Indesit, Candy, Whirpool, Miele, Westinghouse, Superser, Saivod, Vaillant, Roca, Cointra, Ferroli, Chaffoteaux, Fleck, Liebherr, Ignis, Rommer, Neff, Beko, Samsung, etc.
 
Nuestros técnicos están capacitados para el soporte y servicio técnico necesariopara la reparación de todo tipo de averías susceptibles de afectar a su electrodoméstico. Así mismo somos expertos en la reparación de todo tipo de electrodomésticos tales como: frigoríficos, congeladores, neveras, lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, vitrocerámicas, cocinas, termos eléctricos y de gas, calderas, etc.
Debido a la dilatada experiencia adquirida en el sector a lo largo de la existencia de nuestra empresa nos encontramos en la mejor posición posible para dar soluciones inmediatas, proporcionando un servicio técnico económico y de garantía dando por sentado nuestros clientes que obtendrán una asistencia personalizada y de calidad que dará fin al problema de su maquina.

Nuestro equipo del servicio técnico de electrodomésticos se dirigirá a su domicilio en las 24h siguientes a la recepción del aviso en nuestras oficinas no suponiendo un gasto adicional para usted debido a que contamos con unidades móviles distribuidas por málaga capital y toda la costa del sol, lo que significa un soporte técnico mas barato mas rápido y mas eficaz.

Contamos con toda la información técnica necesaria para reparar su electrodoméstico así como con la herramienta y tecnología de ultimo orden.

LE DAREMOS CITA AL INSTANTE. TFN: 952 37 18 38 - 634 262 306

Artículos relacionados (por etiqueta)

PROCEDIMIENTO DE REPARACION

1. Recepción telefónica de consulta o reparación. Será atendido por nuestro personal encargado de la atención telefónica, que le orientará desde el primer momento sobre la avería. Desde ese momento y en un tiempo inferior a una hora el técnico al que corresponda su zona, aparato y marca, se pondrá en contacto con usted para concretar una cita.

     2.  Visita del técnico a su domicilio. En este momento nuestro servicio técnico detectará la avería de su aparato indicándole la forma más aconsejable de actuar, explicándole con todo detalle la reparación necesaria para arreglar su aparato, así como los componentes y/o materiales que fuera necesario substituir, si fuera necesario, a la vez que le dará un presupuesto de la reparación, que de ser aceptado y conforme dará lugar a la reparación de la máquina. Nuestros técnicos utilizarán en todo momento repuestos originales de su marca. Nuestra empresa tiene por norma valorar el alcance de la avería y aconsejar al cliente sobre si, la reparación, merece la pena. Teniendo en cuenta marca, características del aparato así como los años de vida útil que pueda tener en ocasiones es desaconsejable su reparación, estando nuestros técnicos en la obligación de advertírselo de antemano.

   3.  Garantia de reparación. Según REAL DECRETO 58/1988 se establece una garantía mínima de las reparaciones de TRES MESES, tal y como establece la ley. Esta afectará tanto a los materiales empleados en dicha reparación, como a la mano de obra de nuestro servicio técnico, siempre y cuando se origine la misma avería inicial, según las condiciones de la anterior ley mencionada.