REPARACIÓN DE TERMOS ELÉCTRICOS MÁLAGA

SERVICIO TÉCNICO EN REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE TERMOS ELÉCTRICOS Y DE GAS

  • Desplazamiento gratuito si se realiza la reparación desplazamiento gratuito
  • Teléfono atención inmediata 952 37 18 38
  • Si lo necesita hable directamente con un técnico tfn. 634 262 306
  • Consúltenos. solucionamos cualquier avería a precios muy razonables
  • Profesionales con mas de 20 años de experiencia
  • Técnicos especialistas en todas las marcas
  • Reparación en el mismo día sin recargos adicionales
  • Sustitución de repuestos originales. Reparamos todas las marcas
  • Garantía por escrito en todas las intervenciones
  • Solucionamos su avería de manera rápida, económica y eficaz
  • Técnicos asignados por zonas, lo que nos permite abaratar el coste del servicio y atender rápidamente a nuestros clientes
  • Le daremos cita al instante para hoy sin recargos de urgencia tfn 952 37 18 38
  • No vendemos repuestos



REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS DE TODAS LAS MARCAS

  • Balay Bosch Siemens
  • Fagor Edesa Aspes
  • Aeg Zanussi Corberó
  • Lg Samsung Electrolux
  • Beko Whirlpool General Electric
  • Lynx Ariston Otsein-Hoover
  • Indesit Liebherr Candy


SERVICIO TÉCNICO DE TERMOS ELÉCTRICOS Y DE GAS EN MÁLAGA Y PROVINCIA TFN: 952 37 18 38


Málaga capital, Churriana, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Alhaurín G, Alhaurín Torre, Arroyo Miel, Mijas, Mijas (Pueblo), S. Pedro Alcántara, Cártama, El Palo, Coín, Torre Mar, Vélez-Málaga, Cala Moral, Rincón Victoria, Campanillas...



Si usted vive en alguna de las localidades que no aparecen aquí, no dude en consultarnos, haremos todo lo posible por enviarle el técnico de zona más cercano.
Si su aparato está en periodo de garantía, no dude en llamarnos, le facilitaremos el teléfono del servicio técnico que le corresponda. 

Agua caliente con seguridad


Los termos solo requieren conectarlo a la red de agua sanitaria y enchufarlo a la corriente con toma de tierra. Aunque no ofrecen agua caliente ilimitada como los calentadores de gas, existen multitud de modelos de diferentes capacidades para calentar y acumular el agua necesaria para satisfacer el consumo de todo tipo de hogares: desde pequeños estudios o segundas residencias de uso ocasional, hasta el día a día de familias numerosas.
La capacidad de la cuba es una de las características que debes tener en cuenta para elegir el termo. Una persona utiliza de media unos 30 litros de agua al día.
La dureza del agua (la cantidad de cal que contiene) determina el tipo de resistencia. Si el agua de tu zona tiene mucha cal elige una resistencia envainada.
Para aumentar la duración del termo. Llama a un profesional para que revise anualmente el ánodo de magnesio.

¿Cómo funciona un termo eléctrico?


Los termos toman el agua fría de la red de suministro y la calientan a través de una resistencia eléctrica situada en el interior de su depósito. Cuando el agua acumulada alcanza la temperatura suficiente (unos 60 grados centígrados) la resistencia se apaga y el agua permanece dentro de la cuba hasta que existe una demanda por parte del usuario.
La principal ventaja de este sistema, con respecto al calentador, es que no requiere que contemos con una instalación de gas. Entre los inconvenientes: conlleva un mayor gasto ya que el precio de la electricidad es superior al del gas natural o butano.

¿Qué capacidad necesito para mi hogar?


El termo incluye un depósito, llamado cuba o calderín, en el que se calienta y acumula el agua de modo que la cantidad de agua de la que podemos hacer uso cada vez está limitada por la capacidad del tanque. Actualmente encontramos desde termos instantáneos de 13 litros, hasta grandes termos capaces de albergar más de 300 litros. Los primeros son perfectos para garantizar el suministro de agua caliente en lugares de menor demanda como por ejemplo el lavabo de una tienda.

A la hora de elegir la capacidad del termo tenemos que calcular la cantidad diaria de agua caliente que vamos a necesitar. Otro aspecto importante que debemos atender son los hábitos de consumo: por ejemplo si todos los miembros de la familia se duchan a primera hora de la mañana tendremos que elegir un termo con una cuba capaz de atender ese pico de demanda.
La resistencia eléctrica de los termos eléctricos puede ser blindada sumergida o cerámica envainada. Decantarnos por una u otra dependerá de la dureza del agua (cantidad de cal que contiene) en nuestra zona geográfica.

• Resistencia blindada:

van sumergidas en la cuba del termo de modo que permiten una transmisión directa de calor al agua. Calientan el agua más rápido que las envainadas, sin embargo son más vulnerables al desgaste de la cal del agua y más difíciles de sustituir que las envainadas. Este tipo de resistencia se aconseja para aguas blandas.

• Resistencia cerámica envainada:

Recomendada para aguas duras porque al no estar en contacto directo con el agua evita el efecto corrosivo de la cal. Es más fácil de sustituir ya que no hay que vaciar el termo para su manipulación pero tarda más tiempo en calentar el agua.


 
Nuestro departamento de asistencia técnica en reparación y está configurado por técnicos especializados en cada una de las marcas mas representativas del mercado:
Balay, Bosch, Lynx, Siemens, Fagor, Aspes, Edesa, Zanussi, Aeg, Corbero, Electrolux, Lg, Teka, General Electric, New, Pol, Otsein, Hoover, Indesit, Candy, Whirpool, Miele, Westinghouse, Superser, Saivod, Vaillant, Roca, Cointra, Ferroli, Chaffoteaux, Fleck, Liebherr, Ignis, Rommer, Neff, Beko, Samsung, etc.
 
Nuestros técnicos están capacitados para el soporte y servicio técnico necesariopara la reparación de todo tipo de averías susceptibles de afectar a su electrodoméstico. Así mismo somos expertos en la reparación de todo tipo de electrodomésticos tales como: frigoríficos, congeladores, neveras, lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, vitrocerámicas, cocinas, termos eléctricos y de gas, calderas, etc.
Debido a la dilatada experiencia adquirida en el sector a lo largo de la existencia de nuestra empresa nos encontramos en la mejor posición posible para dar soluciones inmediatas, proporcionando un servicio técnico económico y de garantía dando por sentado nuestros clientes que obtendrán una asistencia personalizada y de calidad que dará fin al problema de su maquina.

Nuestro equipo del servicio técnico de electrodomésticos se dirigirá a su domicilio en las 24h siguientes a la recepción del aviso en nuestras oficinas no suponiendo un gasto adicional para usted debido a que contamos con unidades móviles distribuidas por málaga capital y toda la costa del sol, lo que significa un soporte técnico mas barato mas rápido y mas eficaz.

Contamos con toda la información técnica necesaria para reparar su electrodoméstico así como con la herramienta y tecnología de ultimo orden. 

LE DAREMOS CITA AL INSTANTE. RECEPCIÓN TELEFÓNICA TFN: 952 37 18 38 - 634 262 306

PROCEDIMIENTO DE REPARACION

1. Recepción telefónica de consulta o reparación. Será atendido por nuestro personal encargado de la atención telefónica, que le orientará desde el primer momento sobre la avería. Desde ese momento y en un tiempo inferior a una hora el técnico al que corresponda su zona, aparato y marca, se pondrá en contacto con usted para concretar una cita.

     2.  Visita del técnico a su domicilio. En este momento nuestro servicio técnico detectará la avería de su aparato indicándole la forma más aconsejable de actuar, explicándole con todo detalle la reparación necesaria para arreglar su aparato, así como los componentes y/o materiales que fuera necesario substituir, si fuera necesario, a la vez que le dará un presupuesto de la reparación, que de ser aceptado y conforme dará lugar a la reparación de la máquina. Nuestros técnicos utilizarán en todo momento repuestos originales de su marca. Nuestra empresa tiene por norma valorar el alcance de la avería y aconsejar al cliente sobre si, la reparación, merece la pena. Teniendo en cuenta marca, características del aparato así como los años de vida útil que pueda tener en ocasiones es desaconsejable su reparación, estando nuestros técnicos en la obligación de advertírselo de antemano.

   3.  Garantia de reparación. Según REAL DECRETO 58/1988 se establece una garantía mínima de las reparaciones de TRES MESES, tal y como establece la ley. Esta afectará tanto a los materiales empleados en dicha reparación, como a la mano de obra de nuestro servicio técnico, siempre y cuando se origine la misma avería inicial, según las condiciones de la anterior ley mencionada.