REPARACIÓN DE VITROCERÁMICAS MÁLAGA Y PROVINCIA

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN REPARACIÓN DE VITROCERÁMICAS



DESPLAZAMIENTO GRATUITO SI SE REALIZA LA REPARACIÓN

TELÉFONO ATENCIÓN INMEDIATA 952 37 18 38

SI LO NECESITA HABLE DIRECTAMENTE CON UN TÉCNICO TFN. 634 262 306

TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN TODAS LAS MARCAS

REPARACIÓN EN EL MISMO DÍA SIN RECARGOS ADICIONALES

SUSTITUCIÓN DE REPUESTOS ORIGINALES

GARANTÍA POR ESCRITO EN TODAS LAS INTERVENCIONES

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS DE VITROCERÁMICAS EXISTENTES EN EL MERCADO

ESPECIALISTAS EN PLACAS CONVENCIONALES E INDUCCIÓN


BALAY                 BOSCH               SIEMENS

FAGOR                 EDESA                  ASPES

AEG               ZANUSSI                CORBERÓ

LG             SAMSUNG             ELECTROLUX

BEKO   WHIRLPOOL   GENERAL ELECTRIC

LYNX         ARISTON         OTSEIN-HOOVER

INDESIT              LIEBHERR              CANDY


SERVICIO TÉCNICO DE VITROCERÁMICAS EN MÁLAGA Y PROVINCIA TFN : 952 37 18 38



MÁLAGA CAPITAL     CHURRIANA     TORREMOLINOS      BENALMÁDENA      FUENGIROLA     MARBELLA     ALHAURÍN G

ARROYO MIEL
         MIJAS         ALHAURÍN TORRE         S PEDRO ALCÁNTARA         CÁRTAMA         EL PALO         COÍN
         
TORRE MAR    VÉLEZ MÁLAGA    CALA MORAL    MIJAS PUEBLO   RINCÓN VICTORIA    CAMPANILLAS    BENALMÁDENA P



Si usted vive en alguna de las localidades que no aparecen aquí, no dude en consultarnos, haremos todo lo posible por enviarle el técnico de zona más cercano.
Si su aparato está en periodo de garantía, no dude en llamarnos, le facilitaremos el teléfono del servicio técnico que le corresponda.


Le daremos cita al instante para hoy SIN RECARGOS DE URGENCIA TFN 952 37 18 38

Consúltenos. Solucionamos cualquier avería a precios muy razonables.

20 años como servicio técnico de reparación de electrodomésticos.

Sustitución de repuestos originales. Garantía por escrito.


CONSEJOS PRÁCTICOS:

¿Qué tipo de cocina conviene comprar: de gas, eléctrica, vitrocerámica o de inducción? A la hora de equipar tu cocina tendrás que decantarse por alguno de estos sistemas.
A continuación analizamos cada tipo de cocina. Si ya lo tienes claro, también te ofrecemos unos consejos para acertar en la compra de tu placa de cocina.



1.-Cocinas de gas:

Las cocinas tradicionales de gas siguen teniendo como adeptos a los amantes de la cocina tradicional que valoran los resultados de una elaboración cocinada a fuego vivo.

-Los modelos más vendidos de cocina de gas tienen cuatro quemadores de distinta potencia, aunque también los hay de tres quemadores de llama y uno eléctrico, de dos quemadores, e incluso de un quemador a gas y otro eléctrico.

-Normalmente la base de la cocina de gas viene en acero inoxidable o esmaltado, aunque también hay cocinas de gas-cristal, con la base de vidrio o de algún material vitrificado lo que les confiere un aspecto más moderno.

-Las parrillas suelen ser de hierro fundido. Los modelos más novedosos vienen con encendido electrónico, con quemadores que reducen la emisión de CO2 y con una válvula de seguridad que cierra el paso de gas si la llama se apaga (“gas stop”). Algunos modelos traen tapa desmontable (se las llama cocinas tipo “cast”).

A favor:
Las cocinas a gas son las más económicas, tanto por el precio del aparato en sí como por el del combustible, ya que el gas es más barato que la energía eléctrica. Además permiten cocinar con cualquier tipo de recipiente (en acero inoxidable, barro, etc).

Inconvenientes:
El tener que cambiar la bombona de gas butano (si es el caso) cada cierto tiempo. La limpieza, que es bastante engorrosa y las inspecciones periódicas que se deben pasar al usar gas ya que entraña riesgos. Además las cocinas de gas son poco eficientes en cuanto a consumo.
Como curiosidad, te contamos que existen cocinas vitrocerámicas a gas, idénticas a las eléctricas pero con un base de cristal templado y con fogones que funcionan con gas que es más barato que la electricidad, pero estas cocinas en sí tienen un precio muy elevado y no son eficientes en cuanto al consumo energético se refiere.

2.-Cocinas eléctricas:

En las cocinas eléctricas, en vez de emplear quemadores con llama, los alimentos se cocinan sobre placas metálicas de hierro fundido que en su interior llevan una resistencia de diferente tamaño y potencia.
El electrodoméstico en sí es muy económico pero consume mucha energía eléctrica con lo que su eficiencia energética es inferior a la de las vitrocerámicas (exceptuando las de gas).
Las placas de las cocinas eléctricas tardan mucho en calentarse y en enfriarse, con el consiguiente riesgo de quemaduras al no disponer de pilotos avisadores de temperatura.

3.-Placas vitrocerámicas:

Son las más habituales en los hogares. La vitrocerámica es un material que se obtiene a partir de una mezcla de mineral de hierro y otros componentes con propiedades semejantes a las del vidrio, resistente a temperaturas muy altas.
Hay placas vitrocerámicas a gas, eléctricas, de inducción, halógenas, radiantes, rápidas (Hi-Light o High-Light), e incluso modelos que combinan focos de distinto tipo y en distinto número.
Las placas vitrocerámicas funcionan mediante una resistencia eléctrica que calienta el foco escogido y éste distribuye el calor instantáneamente por la superficie delimitada del foco, sin extenderlo en horizontal por el resto de la placa.
Las vitrocerámicas son seguras al contar con un termostato y con pilotos avisadores del calor residual que se puede aprovechar y así ahorrar energía apagando el foco unos minutos antes de terminar la cocción. Otras ventajas son que:

-Permiten calentar recipientes de todo tipo de material,

-Son fáciles de limpiar, basta un paño suave en frío y una rasqueta con cuchilla para rascar los restos de comida,

-Resisten pesos, golpes y grandes diferencias de temperatura.

Estas placas tienen buen rendimiento, aunque son más caras que las cocinas tradicionales de gas y electricidad, pero menos que las de inducción. Su consumo energético es superior.
Tipos de placas vitrocerámicas:

• De gas: Funcionan a gas. Son más caras que las cocinas eléctricas pero consumen menos energía. Su oferta es limitada, por su elevado precio y su baja eficiencia energética.

• De inducción: Funcionan por ondas magnéticas, no con resistencias, y por eso no queman si se toca el foco encendido, lo que las hace recomendables si hay niños en casa. El calor se genera al instante, con lo que consumen menos energía al cocinar. De hecho, son las placas de mayor eficiencia energética pero todavía son muy caras. Cuando bajen de precio acabarán imponiéndose a los demás sistemas.

• Halógenas: Generan calor mediante focos halógenos. Consumen mucha energía porque requieren mucha potencia. En España solo se venden placas que combinan un fuego halógeno con otros de otro tipo.

• Radiantes: Generan calor mediante resistencias radiantes, fabricadas a partir de aleaciones metálicas de forma helicoidal o espiral que van fijadas en un soporte de material aislante. Son las más económicas pero apenas se venden porque se han quedado obsoletas.

• Placas rápidas o Hi-light: Funcionan mediante resistencias onduladas que calientan con rapidez. Desbancaron a las radiantes y hoy son las más habituales en las casas, aunque seguidas de cerca por las placas vitrocerámicas de inducción.

4.-Placas de inducción (no vitrocerámicas):

Las placas de inducción se están imponiendo progresivamente en los hogares por sus múltiples ventajas.
Al igual que las vitrocerámicas, están dotadas de una superficie de cristal cerámico muy resistente al peso, a los golpes y a las altas temperaturas. Pero calientan el doble de rápido que éstas ya que el calor se genera directamente en la base de los recipientes mediante ondas magnéticas, sin calentar el foco ni la placa (que no quema si se toca).
Al reconocer el tamaño del recipiente, suministran la energía precisa y así se reduce el tiempo de cocción y el consumo eléctrico. Para acelerar aún más la cocción incluso se puede concentrar en un solo foco la potencia de dos.
Además son más seguras al contar con sensores que desconectan la placa en determinados supuestos (sobrecalentamiento, desbordamiento, tiempo sin manipulación, etc.).

Inconvenientes:
El elevado precio de la inversión inicial (cuestan el doble que las vitrocerámicas) y que requieren una batería específica: recipientes ferromagnéticos (con una capa de imán en la base) fabricados en acero esmaltado, hierro fundido o acero inoxidable especial para inducción y la base debe ser plana y gruesa.

5.-Cocinas mixtas:

En el mercado encontramos todo tipo de combinaciones, de inducción con vitrocerámica, de focos eléctricos con quemadores de gas, de inducción con focos de gas, etc. Así podemos combinar ventajas de los distintos sistemas.

6.-Placas modulares (con uno o dos únicos focos):

Pueden ser de todos los tipos: de gas, eléctricas, de vitrocerámica, de inducción y de vitro-grill.


SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS. REPARAMOS TODAS LAS MARCAS

TÉCNICOS ASIGNADOS POR ZONAS. LO QUE NOS PERMITE ABARATAR EL COSTE DEL SERVICIO Y ATENDER RÁPIDAMENTE A NUESTROS CLIENTES

Nuestro departamento de asistencia técnica de reparación de VITROCERÁMICAS esta configurado por técnicos especializados en cada una de las marcas mas representativas del mercado:
Balay, Bosch, Lynx, Siemens, Fagor, Aspes, Edesa, Zanussi, Aeg, Corbero, Electrolux, Lg, Teka, General Electric, New, Pol, Otsein, Hoover, Indesit, Candy, Whirpool, Miele, Westinghouse, Superser, Saivod, Vaillant, Roca, Cointra, Ferroli, Chaffoteaux, Fleck, Liebherr, Ignis, Rommer, Neff, Beko, Samsung, étc.

Nuestros técnicos están capacitados para el soporte y servicio técnico necesariopara la reparación de todo tipo de averías susceptibles de afectar a su electrodoméstico. Así mismo somos expertos en la reparación de todo tipo de electrodomésticos tales como: frigoríficos, congeladores, neveras, lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, vitrocerámicas, cocinas, termos eléctricos y de gas, calderas, etc.
Debido a la dilatada experiencia adquirida en el sector a lo largo de la existencia de nuestra empresa nos encontramos en la mejor posición posible para dar soluciones inmediatas, proporcionando un servicio técnico económico y de garantía dando por sentado nuestros clientes que obtendrán una asistencia personalizada y de calidad que dará fin al problema de su maquina.

Nuestro equipo del servicio técnico de electrodomésticos se dirigirá a su domicilio en las 24h siguientes a la recepción del aviso en nuestras oficinas no suponiendo un gasto adicional para usted debido a que contamos con unidades móviles distribuidas por málaga capital y toda la costa del sol, lo que significa un soporte técnico mas barato mas rápido y mas eficaz.

Contamos con toda la información técnica necesaria para reparar su electrodoméstico así como con la herramienta y tecnología de ultimo orden.

LE DAREMOS CITA AL INSTANTE. RECEPCIÓN TELEFÓNICA TFN: 952 37 18 38 - 634 262 306

Artículos relacionados (por etiqueta)

PROCEDIMIENTO DE REPARACION

1. Recepción telefónica de consulta o reparación. Será atendido por nuestro personal encargado de la atención telefónica, que le orientará desde el primer momento sobre la avería. Desde ese momento y en un tiempo inferior a una hora el técnico al que corresponda su zona, aparato y marca, se pondrá en contacto con usted para concretar una cita.

     2.  Visita del técnico a su domicilio. En este momento nuestro servicio técnico detectará la avería de su aparato indicándole la forma más aconsejable de actuar, explicándole con todo detalle la reparación necesaria para arreglar su aparato, así como los componentes y/o materiales que fuera necesario substituir, si fuera necesario, a la vez que le dará un presupuesto de la reparación, que de ser aceptado y conforme dará lugar a la reparación de la máquina. Nuestros técnicos utilizarán en todo momento repuestos originales de su marca. Nuestra empresa tiene por norma valorar el alcance de la avería y aconsejar al cliente sobre si, la reparación, merece la pena. Teniendo en cuenta marca, características del aparato así como los años de vida útil que pueda tener en ocasiones es desaconsejable su reparación, estando nuestros técnicos en la obligación de advertírselo de antemano.

   3.  Garantia de reparación. Según REAL DECRETO 58/1988 se establece una garantía mínima de las reparaciones de TRES MESES, tal y como establece la ley. Esta afectará tanto a los materiales empleados en dicha reparación, como a la mano de obra de nuestro servicio técnico, siempre y cuando se origine la misma avería inicial, según las condiciones de la anterior ley mencionada.